Skip to navigationSkip to content
LEADER MONDIALE NELLA PRODUZIONE DI MANTI ERBOSI SINTETICI
25 giugno 2021

FIELDTURF POLIGRAS, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

El Consejo de Administración de la Compañía FIELDTURF POLIGRAS, S.A., en reunión de fecha 23 de junio de 2021, ha acordado por unanimidad, convocar una reunión de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía, sito en Sant Cugat del Vallés, 08174 (Barcelona), calle Víctor Hugo, número 2, Edificio C, 2ª planta, el día 28 de julio de 2021, a las 13 horas, en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria si fuera necesario, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del Día

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria), e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

TERCERO.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la Compañía.

CUARTO.- Aprobación o, en su caso, ratificación del contrato de préstamo participativo entre TARKETT, S.A. como prestamista y FIELDTURF POLIGRAS, S.A. como prestataria y de la prórroga de los actualmente existentes.

QUINTO.- Modificar, en su caso, los artículos 10, 11 y 12 de los estatutos sociales con el fin de sustituir el sistema de administración de Consejo de Administración por el de Administrador único.

SEXTO.- Modificación, en su caso, del sistema de administración de la Compañía, pasando de un Consejo de Administración a un Administrador Único.

SÉPTIMO.- Cese de los actuales miembros del Consejo de Administración.

OCTAVO.- Nombramiento del nuevo Administrador Único de la Compañía.

NOVENO.- Delegación de facultades.

DÉCIMO.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2. de la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, es decir, las Cuentas Anuales, la propuesta de aplicación del resultado, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en el artículo 195.1. del Reglamento del Registro Mercantil, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social de la Compañía el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe de las mismas, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Sant Cugat del Vallés (Barcelona), 23 de junio de 2021.


FIELDTURF TARKETT, S.A.S. (Presidente del Consejo de Administración) Fdo. D. Eric Peter Daliere. (Persona Física Representante)

Introduzione